CARAS LINDAS

Te atienden como al novio o te devolvemos el dinero

MASAJISTAS

CARAS LINDAS

Jóvenes y hermosas masajistas que te atienden como al novio o te devolvemos el dinero.

¡Bienvenido a Caras Lindas, tu destino premium en Cali! Sumérgete en una experiencia única con nuestro equipo de damas bonitas y altamente capacitadas, dedicadas a tratarte como nunca antes. ¡Si no quedas satisfecho, te devolvemos el dinero! Explora un mundo de posibilidades con nuestros servicios disponibles en sede, domicilio y para esos momentos especiales, eventos privados y viajes. ¡Haz de cada encuentro una experiencia inolvidable con Caras Lindas! ¿Listo para vivir lo extraordinario? Hermosas masajistas que lo trataran como al novio o si no le devolveremos el dinero.

Recibimos Efectivo, Tarjetas, débito y crédito, transferencias a nequi y davivienda.

Son hermosas señoritas entre 18 a 30 años dispuestas a hacerlos pasar delicioso todo el tiempo que paguen. Este tiempo que pague incluye: Besos, sexo oral, vaginal, Stripe y masaje, todo con su condón. Somos un reservado con  total discreción.

Si tienes dudas entre 2 o más masajistas, puedes pagar 5 mil pesos por cada una para verla desnuda en sede.

PARQUEADERO DE CARRO AVENIDA 5AN#17N-44 SI INGRESAS UNA HORA O MAS DE SERVICIO TU PARQUEADERO ES TOTALMENTE GRATIS, NOSOTROS LO PAGAMOS. PARQUEADERO DE MOTO DENTRO DE NUESTRAS INSTALACIONES.

Comments powered by CComment

Colombia 84,3% Colombia
Estados Unidos de América 8,6% Estados Unidos de América
desconocida 2,9% desconocida

Total:

82

Países
682798
Hoy:  247 Esta semana:  1.213 Este mes:  4.089 Último mes:  6.170 Total:  682.798
Caras Lindas